LOS GUARDIANES DEL CASTILLO
Los guardianes del castillo comienza con la historia de cuatro niños que se encuentran un castillo en el parque y a partir de ese momento, comenzarán su divertida aventura dónde deberán contar con la ayuda de los lectores para poder superar todas las pruebas que se les presenta.
Este libro es sinónimo de imaginación, diversión y amistad, conceptos muy importantes para educar y desarrollar en los más pequeños. Cuenta con unas Ilustraciones muy llamativas y coloridas, las cuales, permiten que se convierta en un libro-juego ya que los lectores deberán de realizar con los protagonistas las pruebas para poder conseguir los diferentes objetivos.
Así mismo, enseña los colores, las letras del abecedario, detectar las diferencias, la búsqueda de objetos y sobre todo a divertirse y a reír mediante la realización de cosquillas o pedorretas con la boca. Además de valores como el respeto, la escucha, la amistad, la aceptación a cómo es el otro y a lo desconocido.
l
l
En definitiva, sin duda es una historia muy interesante para contar en el aula, en casa o para realizar un regalo. Y si estáis interesados en descubrir más sobre él, en la página web se pueden descargar de forma gratuita diversos materiales para poder hacer y pasarlo genial.
Muy buena recomendación este libro, es justo lo que estaba buscando para regalar a mi prima. Seguir así.
ResponderEliminarMuy chulo el cuento, no lo conocía de antes, pero lo tendré en cuenta para contar en mi clase. Muchas gracias por vuestras recomendaciones, seguid así.
ResponderEliminar